Montecarlo espera a Rafa Nadal

Rafa Nadal irá la próxima semana en busca de su noveno título seguido en el Monte-Carlo Rolex Masters.

El No. 5 del tenis mundial tiene el récord de 17-1 este año, con tres títulos ATP World Tour en Sao Paulo, Acapulco e Indian Wells, y su única derrota fue en la final de Viña del Mar ante Horacio Zeballos.

“Tras una gira dura y de un tratamiento, la rodilla se me había quedado más dolorida de lo que me hubiera gustado. Pero estos últimos días estoy mucho mejor, la verdad. Estos días me estoy encontrando mejor de la rodilla”, dijo Nadal a IB3.

El manacorí expresó que también sabrá enfrentar si llegan malos momentos. “Estoy preparado para que los cosas no me vayan tan bien como hasta ahora”, aseguró Nadal. “No es normal que después de siete meses sin jugar vuelva tan bien como lo he hecho. Así que hay que estar preparados”.

Las dos próximas pruebas de Nadal serán Montecarlo y luego el Barcelona Open. “Se me hace complicado ir más allá. La lesión aún la tengo fresca y quiero ir día a día. No tengo la seguridad de que la rodilla me responda todas las semanas. Ahora Montecarlo y Barcelona. Después veremos”, finalizó.

1 Comentario

  1. Es el mejor jugador de todos los tiempos pues supero a Federer de quien dicen es el mejor y hoy seria el unico que puede superar a Novak pero sus molestias son una gran dificultad

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.