Horris Kamoi presenta Sa Llepera

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en el Espai Xocolat el nuevo disco de Horris Kamoi: Sa Llepera

Los integrantes de la banda han insistido en que su gran intención es conseguir que la gente lo pase bien y disfrute de la fiesta. Así han reivindicado la verbena como una manifestación donde la música sea la base de la diversión y, de paso, conseguir que los más jovenes levanten las cabezas del “smartphone” y aprendan a divertirse con el baile y la fiesta.

La banda lleva 15 años sin dejar de actuar aunque hace casi diez que no sacaban nuevo disco. Comentan que la gran diferencia con los anteriores es que en esta ocasión todos los temas son propios, con letra y música de Miguel Ángel Aguiló, excepto dos canciones que son de Tomeu Penya que, por cierto, también colabora en el disco.

Los Horris Kamoi, quieren destacar la gran labor que ha hecho Tolo Servera en el estudio de grabación, tan es así, que se ha incoporado a la banda para las actuaciones en directo.

El disco lo presentan en concierto el próximo día 11 de mayo en el Auditorium de Manacor. Horris Kamoi una banda con el gran mensaje de divertir y hacer olvidar las penas.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.