jueves. 28.03.2024

manu-chao-porreres-2013Manu Chao sigue recorriendo los escenarios de todo el mundo acompañado por La Ventura. Y con la Ventura llega de nuevo a Mallorca. Manu (voz y guitarra), Madjid Fahem (guitarra y coros), Gambeat (bajo y coros), Philippe ‘Garbancito’ Teboul (batería) y Joan (acordeón y coros) descargarán su enérgico directo en el Parc de n’Hereveta de Porreres el próximo 22 de junio.

Manu Chao es un personaje inquieto con una creatividad desbordante, inconformista, rebelde. Su nombre está inevitablemente asociado a Mano Negra, la formación con la que se consagró en los cinco continentes, pero también a pasado por las bandas Hot Pants, Los Carayos y Radio Bemba, además de su carrera en solitario.

Prepárate para vibrar en directo con canciones como King of the Bongo, Clandestino, Desaparecido, Me gustas tú, o más recientes como ‘Rainin’ in Paradize’, de su más reciente disco La Radiolina.

Concierto: MANU CHAO. La Ventura, Tour 2013 Grupos invitados: Batucada Infernal + Carabassamba Sábado 22 de junio, 2013 a las 21 h. Parc de n’Hereveta, Porreres, Mallorca

Manu Chao actúa en Porreres