sábado. 20.04.2024

Gregorio Manzano, el entrenador del Mallorca ha manifestado tras el partido ante el Betis con resultado de 1-0 que este "era un partido para sumar los tres puntos y seguir ahí luchando y soñando por esta permanencia que se está poniendo tan difícil. Hay que quedarse con esa raza y esa casta que están echando los jugadores para conseguir este objetivo, y yo creo que hoy la victoria es más que justa, muy merecida y esperanzadora de cara al futuro”.

“Salvo el partido del Sevilla, yo creo que la primer mitad de hoy ha sido, desde que estoy al frente del equipo, la mejor primera mitad en todos los aspectos. Creo que hemos borrado al Betis y que el uno a cero era un resultado más que corto con lo que se había visto sobre el terreno de juego. Al final ese esfuerzo físico, es normal… el Betis tiene unos magníficos jugadores; pero al final por fin hemos cerrado un partido a cero”.

“El equipo está compitiendo a un nivel, dentro de sus posibilidades, bastante bien; y lo que sí que está claro es que hoy este resultado nos da esa confianza, al menos, para pensar que si sabemos cerrar nuestra portería, alguna ocasión vamos a tener, ¿no? Ese es el argumento y la lectura que ahora tenemos que sacar”.

Manzano: "Victoria esperanzadora de cara al futuro"