sábado. 20.04.2024

Mitmi, aplicación móvil grauita para Android y iPhone, es una apuesta 100% española, creada por brillantes ingenieros emprendedores.

[pullquote]Mitmi, 2.0, permite chatear y coordinar planes con amigos, a la vez que descubrir planes y personas con intereses comunes alrededor[/pullquote]

Mitmi 2.0, nace para solucionar:

- Los problemas de los usuarios al organizar planes con amigos por

WhatsApp o Line.

- Ofrece a las empresas una plataforma de promoción de sus eventos.

¿Qué ofrece la nueva versión mitmi 2.0?. La primera herramienta digital , para facilitar la socialización en el mundo real. ¡No te pierdas un plan!

- Chat de grupo en cada plan (sin límite de participantes) en el que

concretrar los detalles del mismo cómodamente: sitio, fecha e invitados. Eliminando la frustración de crear un grupo de WhatsApp para un plan.

- Chat individual: para charlar con amigos u otros usuarios.

- Comunidades por intereses (mitpoints): creadas por los usuarios para compartir planes y conocer personas afines. El usuario puede apuntarse como en twitter o crear su comunidad y planes.

- Mitmi está exclusivamente dedicada a la promoción de planes de

usuarios y empresas, favoreciendo la comunicación entre ambos. Para

las empresas es un gran apoyo a la labor de relaciones públicas y

captación de negocio.

- Es gratuita y siempre lo será, además de ser más segura que

WhatsApp y Line (todas las comunicaciones van cifradas con AES

256).¿Cómo funciona mitmi?

[pullquote]Tiene más de 50.000 usuarios y cuenta con asesores de Nokia y del grupo Intel, ha llegado un acuerdo comercial con éste último[/pullquote]

En mitmi, se puede convocar un plan con las mismas acciones que se realizan en facebook. Comparte una foto, sitio o pensamiento como en facebook y automáticamente estarás lanzando un chat de grupo como el de WhatsApp en el que podrás concretar los detalles del plan.

La diferencia entre mitmi y facebook, es que en mitmi se comparte para llevar a otros usuarios a la acción,para socializar en el mundo real. Puedes invitar a otros amigos aunque no tengan mitmi (ya sean de facebook o de la agenda). Los planes se sincronizarán con tu agenda del móvil.

En mitmi, compartes una foto o sitio, para decir, mira que bien me lo estoy pasado, ¿te unes a mi? o ¿por qué no vamos a este sitio?. Es decir, lo que en facebook es información en mitmi es acción.

Mitpoints: Planes y personas con intereses comunes a tu alrededor.

Además de hacer planes con amigos, puedes descubrir planes y personas con intereses comunes en los mitpoints, que son canales de eventos creados por usuarios o empresas organizadoras de eventos, en los que organizar planes y chatear.

¿Te gusta el fútbol y quieres conocer a gente para practicarlo?

¿Te gusta jugar al tenis y no tienes amigos disponibles o a tus amigos no les gusta?

¿Eres nuevo en una ciudad y quieres ir a concierto de música, al teatro o a hacer senderismo?. ¿Quieres organizar partidos de fútbol en tu universidad?

¡Al igual que un Twitter de eventos, crea el mitpoint o apúntate a los que te interesen y recibirás los planes que en ellos se propongan!

Mitmi 2.0 está disponible para iPhone y Android y cuenta ya con más de 50.000 usuarios. Ha obtenido la confianza como asesores de directivos de Nokia e Intel, llegando a un acuerdo comercial con una compañía de este último grupo.

Mitmi 2.0 la app española para planear trabajo o diversión