viernes. 29.03.2024

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha anunciado hoy los ganadores del Certificado Excelencia 2013, entre los cuales se encuentran 1.106 baleares – 555 alojamientos, 512 restaurantes y 39 lugares de interés. Actualmente en su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web; sólo el 10% recibe este prestigioso galardón. En total, 7.886 establecimientos en España han recibido el galardón, representando un importante incremento con respecto al año pasado, en el que se entregaron 4.420 certificados en nuestro país.

Los ganadores de las Islas Baleares se desglosan de la siguiente manera, por islas:

tripadvisor baleares

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías, restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

"Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor ", declara Stephen Kaufer, Presidente y CEO de TripAdvisor. "El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan - sus clientes."

Las propiedades galardonadas pueden dar a conocer su éxito de múltiples formas, incluyendo el certificado físico que recibirán en las próximas semanas, mostrarlo en su página web, o comunicarlo a los medios a través de una nota de prensa. Los ganadores del año pasado promovieron su galardón con éxito a través de las redes sociales, destacando el triunfo de su negocio en Twitter y el Facebook, así como informando a sus anteriores ​​y actuales clientes de su galardón, fomentando la repetición de visitas.

1.106 establecimientos de Baleares galardonados con Certificados de Excelencia de...