viernes. 19.04.2024

FACUA-BALEARES Consumidores en Acción cree que a las compañías como Ryanair, les sale más a cuenta pagar este tipo de sanciones por estas cuantías tan ridículas y seguir con su actitud que rectificar y dejar de ejecutar prácticas abusivas y contrarias a los derechos de los consumidores y usuarios.

[pullquote]La sanción confirmada por el TSJIB a Ryanair es un insulto a los usuarios que sufren las irregularidades[/pullquote]

La Asociación considera un auténtico insulto a los usuarios que padecen constantemente los abusos e irregularidades que tan solo se sancione a Ryanair con 6.020,-€.

En este sentido, la Asociación de Consumidores y Usuarios reclama mayor contundencia y sobre todo mayor agilidad a la hora de resolver las denuncias y en especial en cuanto a las cantidades impuestas, que deberían ser de mayor cuantía para que las compañías rectifiquen y los problemas no sean reiterativos como sucede hasta ahora.

Los problemas con las compañías aéreas, y en especial con Ryanair, son una de las fuentes de mayor reclamación por parte de los usuarios, en especial en las Baleares que necesitamos volar cada vez que necesitamos desplazarnos fuera de las Islas.

FACUA BALEARES considera ridícula la sanción impuesta a Ryanair