viernes. 19.04.2024

Una nueva naviera -denominada Balear Container Lines (BCL) y que está compuesta por un grupo de empresas relacionadas con el sector marítimo y con una larga experiencia en la logística nacional e internacional- cubrirá el tráfico entre la Península y Baleares a partir de mediados del presente mes de junio.

Según han informado en un comunicado, inicialmente la naviera contará con tres salidas a la semana a Palma desde el puerto de Barcelona -martes, jueves y domingos- y una del puerto de Alicante, los sábados.

De esta manera, Balear Container Lines (BCL) ofrece una alternativa al sistema actual de carga rodada, al apoyarse en una amplia oferta de contenedores especiales muy diversa y en una gestión integral de la logística, tanto a nivel de carga nacional como de feedering internacional.

La línea se operará con un buque portacontenedores con capacidad para 382 teus y con todos los permisos para el transporte de mercancías peligrosas. Así, garantiza cualquier embarque, sin riesgo alguno, ya que se trata de un buque exclusivamente de carga, sin pasaje.

Una nueva naviera cubrirá el tráfico marítimo entre Baleares y la Península