viernes. 29.03.2024

El actor Pep Noguera ha sido trasplantado de páncreas en el Hospital Clínic de Barcelona. 22 días después de que el actor mallorquín Pep Noguera haya recibido un trasplante de páncreas, el actor se muestra "super" agradecido con la donación y con la atención recibida.

"Me ha cambiado la vida", "Tengo un subidón, indescriptible", "He dejado de inyectarme insulina" y "Tengo los niveles de azucar normales" ha manifestado el actor.

Pep Noguera fue diagnosticado diabético a muy temprana edad y sabe lo que es sufrir en propia carne las consecuencias de la diabetes que en algunas ocasiones le ha retirado de los escenarios.

Pep manifiesta que lo que ha recibido es un regalo carísimo, "no sólo por el coste de la intervención, sino por lo que supone de regalo de vida, de una vida que me ha cambiado totalmente en cuatro semanas y que voy a cuidar con mucho cariño"

Pep Noguera tras la intervención estuvo hospitalizado 14 días y después estuvo en un piso de acogida de la asociación de Llucmajor ADAA, que sirve para que los familiares y los mismos trasplantados puedan vivir en un entorno "amigable" los primeros días de adaptación al trasplante.

El actor quiere hacer una especial mención a la atención médica recibida, "viva la sanidad pública" dice Pep, feliz de su tratamiento en Son Espases y su intervención en el Hospital Clínic de Barcelona

El actor Pep Noguera goza de una nueva vida gracias a un trasplante de páncreas