jueves. 28.03.2024

El Consell de Mallorca y los municipios de la Serra de Tramuntana celebrarán este 27 de junio el acto principal del segundo aniversario de la declaración de la Unesco como Patrimonio Mundial con la actuación del Coro Juvenil del Teatro Principal y una cata de productos locales.

La celebración tendrá lugar a las 19.00 horas la Casa Museo de Son Marroig, según han detallado el conseller de Presidencia del Consell de Mallorca, Jaume Juan, y el gerente del Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial, Bartolomé Gayà, en rueda de prensa.

Juan ha asegurado, en referencia a la degustación de productos elaborados en la Serra, que "es importante potenciar la economía productiva de los pueblos de la Serra de Tramuntana".

El conseller ha agradecido "la colaboración de los ayuntamientos" en la programación de actos de este segundo aniversario de la declaración de la Unesco, en el que desde el 16 de junio hasta el 8 de julio podemos encontrar "un abanico de actividades deportivas, lúdicas y culturales".

El Consell celebra el II aniversario de la declaración de la Serra como patrimonio de...