Mallorca acoge un congreso internacional sobre Inteligencia Artificial

El Hotel Son Caliu de Palmanova acogerá hasta el próximo viernes, la quinta edición de un congreso internacional sobre Inteligencia Artificial.

Según ha informado en un comunicado, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad Politécnica de Cartagena, han organizado esta nueva edición de ‘International Work-Conference on the Interplay between Natural and Artificial Computation’.

Durante éste se expondrán más de 100 ponencias de investigadores de más de 15 países y se impartirán tres conferencias invitadas a cargo de prestigiosos investigadores.

Asimismo en el congreso, que cuenta con el apoyo de la comisión europea a través del programa Future Emerging Technologies, organizará sesiones especiales sobre Computer Vision in Smart Cities, Artificial Intelligence applied to medical aid, Cognitive Robotics, Quality of Life Technologies (QOLTs) y Web Intelligence meets Neuroscience.

También está prevista la publicación de seis números especiales en revistas impactadas como Robotics & Autonomous Systems, Neurocomputing, Expert Systems, Natural Computing, Journal of Real-Time Image Processing, IEEE Journal of Biomedical and Health Informatics (J-BHI).

El congreso cuenta con la colaboración del Centro Asociado de la UNED en Baleares, la Universitat de les Illes Balears (UIB) y el patrocinio de la red CANS (Computación Artificial y Natural para la Salud del programa CYTED) y de la empresa Apliquem Microones.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.