jueves. 28.03.2024

Desde que telonearon a Dizzee Rascal & The Streets en Mallorca Rocks hace dos años, el éxito de Rizzle Kicks se ha vuelto estratosférico. El dúo de hip hop de Brighton vuelven como cabezas de cartel de Mallorca Rocks a la Isla. Para su próximo álbum cuentan con el súper productor Pharrel Williams, también de Norman Cook y de Neptunes. Actualmente están de gira con uno de los nuestros, el responsable de abrir la temporada del año pasado, Ed Sheeran.

Rizzle Kicks afirman: “Tenemos muchas ganas de estar en Mallorca Rocks de nuevo. Hemos tocado dos veces como teloneros así que volver siendo la actuación principal es enorme. El sol brilla y todo el mundo está en modo vacaciones. Los conciertos tienen una gran atmósfera festiva con gente bailando en los balcones de sus habitaciones alrededor del escenario. Es una experiéncia única, estás ahí, tan cerca de los fans. Estamos ansiosos por volver”.

La nueva sensación del rap británico, Amplify Dot, abrirá la noche del martes 11 de junio.

Y el jueves 13 de junio, Duke Dumont y Gordon City

Duke Dumont empezó su carrera haciendo remezclas para grupos y artistas como Metronomy, Santigold, Late of the Pier y Lili Allen, entre otros, y editando música desde su propio sello Blasé Boys Club. Con su single Need U (100%) ha conquistado las pistas de baile de todo el mundo.

Rizzle Kicks y Amplify Dot en Mallorca Rocks