jueves. 28.03.2024

José Luis Oltra ha recibido un requerimiento notarial por parte de los tres Consejeros del Real Mallorca, Utz Claassen, Pedro Terrasa y Pep Roig, indicandole que Serra Ferrer no es nadie para proceder a su fichaje sin que el Consejo de el visto bueno a esta operación.

Los Consejeros que aglutinan el 45% del accionariado del Real Mallorca no quieren consentir que los apoderados, Serra y Cerdá, que no tienen las mismas facultades que un consejero delegado, firmen contratos de manera unilateral. Desde que Cladera se fue y no hay Consejero Delegado, los apoderados Serra y Cerdà no tienen poder de decisión y sólo pueden ejecutar mandatos aprobados previamente por el órgano de gobierno, que no ha sido en el caso del fichaje de Oltra.

Terrasa, Claassen y Roig no están en contra del nuevo entrenador, pero sí de cómo se ha producido su contratación. Estos mismos Consejeros al producirse estos hechos fuera del Consejo pueden solicitar una responsabilidad civil contra los firmantes del contrato, que deberían responder con su propio capital.

Informan a Oltra de que Serra Ferrer "no es nadie para ficharlo"