jueves. 28.03.2024

Pacha Mallorca abrirá sus puertas este verano en Palma, en un local ubicado en el número 42 del Paseo Marítimo de la capital mallorquina. Con un equipo de dirección renovado, Pacha regresa al panorama del ocio nocturno de la isla con la intención de erigirse en el club de referencia.

La apertura del nuevo Pacha Mallorca pretende devolver al Paseo Marítimo de Palma el esplendor con que años atrás contó esta privilegiada zona. De este modo, con el trabajo conjunto de la nueva dirección y un grupo de empresarios del sector del ocio y la restauración, el Paseo Marítimo volverá a ser una zona de paso y estancia obligatoria para cualquier persona que visite o resida en Mallorca.

Los valores que guiarán la gestión de esta nueva etapa de Pacha Mallorca serán el trato personalizado al cliente, principal razón de ser del club, y ofrecer un servicio profesional y de alta calidad.

El club contará con un equipo multidisciplinar preparado y formado por los mejores profesionales de cada sector: atención al cliente, hostelería, relaciones públicas, protocolo, seguridad, animación y entretenimiento.

El mejor servicio al cliente como máximo exponente de calidad

El departamento de Relaciones Públicas de Pacha Mallorca pondrá la atención al cliente como la principal premisa y razón de ser del club. Por este motivo se pondrá en marcha un sistema de fidelización del usuario, mediante el establecimiento de un sistema de acceso personalizado a la sala, que facilitará que la entrada al club sea fluida y adecuada.

Main Room y Funky Room, dos ambientes para elegir

El nuevo Pacha Mallorca contará con dos salas: la Main Room y la Funky Room. En la Main Room, sala principal del club, la programación estará basada en criterios de calidad definidos por la larga trayectoria de la marca. La Funky Room contará cada día con la propuesta de diferentes residentes cuidadosamente seleccionados para cada ocasión. En ambas salas serán protagonistas algunos de los mejores artistas de la escena internacional de club.

Una programación completa para los fines de semana

La noche de los jueves el programa "Resident Tunes" traerá a la sala una selección de ritmos y melodías a cargo de los residentes, entre los que destacan Kiko Navarro, Ángel García y Kiko Melis. Los viernes se bautizan como "Must Have Soul" brindando al público la posibilidad de disfrutar de las grandes referencias internacionales del House más puro. Esta acción será la vanguardia del fin de semana, que alcanzará su máxima expresión en la noche de los sábados, cuando “Exclusive Music Events” presente artistas de reconocida trayectoria. “Music Affaris” tomará las riendas en las noches de domingo, en las que el público será obsequiado con una propuesta musical enfocada a la pista más emergente e internacional.

Juventud, experiencia y motivación para dirigir el lanzamiento definitivo de Pacha Mallorca

Chus Iglesias estará el frente del nuevo equipo de dirección y gestión de Pacha Mallorca. Iglesias (Palma, 1974) es un empresario mallorquín con una larga trayectoria profesional en el ámbito de la gestión y la dirección de empresas, especializado en el sector de la hostelería y el ocio. Así mismo, destaca su experiencia en el desarrollo integral de proyectos en los que prevalecen el valor de servicio y el factor humano, dos pilares básicos de su filosofía de gestión empresarial.

Pacha Mallorca se renueva en el Paseo Marítimo de Palma