Powerful! la película de “bullying” rodada por niños de 11 y 13 años

Un grupo de alumnos de The Academy School de Marratxí dirigen y protagonizan el cortometraje Powerful!. Powerful! se estrena este sábado 15 de Junio a las 11h en la Sala Augusta de Palma (entrada gratuita)

El film, de 11 minutos de duración, relata la extraña e inexplicable aventura vivida por Shy, su protagonista. La película ha sido escrita, dirigida e interpretada integramente por alumnos de entre 11 y 13 años.

Shy es un niño tímido e introvertido, víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros de colegio. Pero el hallazgo de unas misteriosas “canicas mágicas” cambiará su vida…. y la de los que le rodean…

El equipo que forma Powerful! no son nombres conocidos, ni siquiera son profesionales del mundo audiovisual. Apenas superan los 13 años (todos los miembros del equipo tienen entre 11 y 13 años de edad) Son alumnos de The Academy School de Marratxí que, como actividad extraescolar, han decidido dar este primer paso en el mundo del cine con esta ficción que pone sobre la mesa el candente tema del “bullying” (acoso escolar) y que cuestiona la delgada frontera existente entre lo real y lo irreal, entre el bien y el mal, entre lo divertido y lo peligroso…

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.