La EMT pone en funcionamiento el servicio “Aeroport Expres”

La Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) pondrá mañana en funcionamiento y exclusivamente durante la temporada de verano el servicio denominado “Aeroport Expres”, compuesto por dos autobuses que cubrirán la ruta Aeropuerto-Plaza de España y que servirán de refuerzo a la línea 1.

Estos dos autobuses destinados a reforzar la línea 1, se intercalarán con los vehículos de esta línea, de manera que aproximadamente cada 10 minutos pasará un autobús con destino u origen al aeropuerto.

El refuerzo de este servicio permitirá que los turistas que lleguen al aeropuerto de Son Sant Joan puedan acceder a la plaza de España bien por medio del autobús “Plaza de España Expres”, con una frecuencia de 30 minutos o subir al autobús “Aeroport-Port”, línea que continuará su recorrido y frecuencia habitual por la avenida Comte de Sallent y Paseo Marítimo cada 15 minutos.

El nuevo servicio de autobuses “Aeroport Expres” permite complementar la frecuencia de la línea del aeropuerto desde la plaza de España, al reducir a la mitad el tiempo de recorrido total que realiza la línea 1 cuyo final de trayecto se sitúa en el Dic de l’Oest.

Este refuerzo de la línea 1 funcionará con tarifa única de “aeropuerto” entre las 8:00 horas de la mañana y las 21:30 de la noche todos los días de la semana, mejorando la oferta al cliente en la franja horaria donde se produce mayor afluencia de usuarios.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.