Llegan The Vaccines a Mallorca Rocks

Este martes 18 de junio llegan a Mallorca Rocks, The Vaccines. Desde que tocaron en Ibiza Rocks en 2011, justo después de sacar su disco de debut, la banda londinense de indie-rock The Vaccines han reventado la escena de conciertos. Con su disco Come of Age, la banda se convirtió en una de las más solicitadas del circuito de festivales. Han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en el Alexandra Palace de Londres y el 02 Arena, y ahora se encuentran en su gira europea, durante la cual telonearán a The Rolling Stones en Hyde Park, en julio. Los tendremos brincando en Mallorca antes de continuar con su periplo por Estados Unidos, donde su éxito se ha disparado. Para abrir este concierto contaremos con Palma Violets, quienes acaban de finalizar la gira de los premios NME, y podría decirse que desde The Libertines no ha habido una banda tan aclamada. Espectáculo garantizado.

Justin Young, The Vaccines afirma: “’Todavía nos acordamos con mucho cariño de la primera vez que tocamos en Ibiza Rocks. Fue muy divertido. Fue a mitad de aquel primer verano que no paramos tocando en festivales, estar en Ibiza fue como unas vacaciones. Tanto, que este año repetimos. ¡Nos morimos de ganas!”.

JUEVES 20 JUN. WAR! CON EXAMPLE Y DJ WIRE

Es, sin duda, uno de los artistas más aclamados en el Reino Unido y uno de nuestros favoritos. Example, está listo para hacer un regreso triunfal a las Baleares con su inseparable Dj Wire, para un maratón increíble de 11 shows en exclusiva durante el verano, únicamente en Mallorca Rocks.

Example afirma: “La razón de la residencia y el porqué insisto en volver una vez más es bastante simple. Independientemente de mi show en directo o del público de We Are Rockstars!, los hoteles están a tope y el ambiente es increíble. Estoy trabajando con nuevo material y tengo algunas grandes colaboraciones en marcha. Dj Wire también está inmerso en nuevo material. Cambiaremos nuestro set durante el verano pero sin duda incluirá lo mejor de mi repertorio mezclado con los grandes éxitos que vayan saliendo durante la temporada. No es habitual que te puedas pasar el día en la playa y después saltar al escenario y disfrutar de la fiesta con unos cuantos miles de personas de vacaciones. Honestamente, actuar en Mallorca Rocks te hace sentir como en casa durante el verano”.

Con 11 shows en total durante su residencia en exclusiva incluyendo una gran sesión especial en directo en agosto, va a ser un auténtico verano de vértigo para Example.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.