jueves. 28.03.2024

'Graffiti by Anna Vives', el casco que el piloto Jorge Lorenzo (Yamaha) llevó ayer domingo en su victoria en el Gran Premio de Catalunya, se subasta desde este lunes en 'Ebay' a partir de 5 euros y estará durante 10 días, hasta las 12.30 horas del jueves 27 de junio, a disposición de quienes quieran pujar por él.

Esta pieza servirá para recaudar fondos en la ayuda a las personas con Síndrome de Down, personas que como Anna Vives "merecen ser consideradas como capaces y dejar atrás palabras como discapacitado", señalan desde la web del actual campeón del mundo de MotoGP.

La acción en el portal de subastas se realiza a través de la Fundación Itinerarium, donde colabora Anna Vives, y el casco se firmará y dedicará tanto por su diseñadora como por el balear una vez se haya vendido.

Vives, de 28 años, decoró el casco con sus letras y números, un trabajo de seis meses de duración y después de una colaboración muy intensa con Jorge Lorenzo, quien le explicó detalles de su personalidad que podían darle sentido al 'graffiti', y el famoso diseñador de cascos Roberto Marchioni, más conocido como 'Starline', quien reconoció que solo pintar el casco les llevó a dos personas 40 horas de trabajo.

Subastan el casco de Jorge Lorenzo decorado por Anna Vives