Serra Ferrer improvisa para tapar la fiesta de Alemany

El Real Mallorca hace diez años se proclamó Campeón de la Copa del Rey, el Club ha tenido mucho tiempo para rememorar esta fecha, pero si su tónica es estar carente de ideas en planificación deportiva y disgustar a su masa social, ahora no podía ser menos y de la noche a la mañana quieren improvisar una fiesta para que el mallorquinismo, tan faltado de motivaciones, homenajee a sus campeones de 2003.

Esta mañana se han puesto “las pilas” en la sede del club bermellón, si Alemany (ex presidente del Mallorca), monta una fiesta, nosotros hemos de hacer algo, han pensado en las oficinas de Son Moix, y de momento está mirando de montar una exposición fotográfica de ese magno acontecimiento.

Bienvenida sea la idea, lástima que venga motivada como reacción a una fiesta de amigos montada por Mateo Alemany el próximo 27 de junio.

2 Comentarios

  1. Esta noticia es totalmente falsa. Doy fe de ella. Llevo 20 dias en el equipo de trabajo de este proyecto. Es cierto que no todos los empleados del club estaban al tanto. En concreto, la empleada fiel a Alemany que informa a Ultima Hora habitualmente, no estaba al tanto, pero eso no significa que otros compañeros no estuviéramos en ello. Es una vergüenza lo mal que informáis. HAY QU HACER MEJOR PERIODISMO!!

  2. yo creo que tu no trabajas en el club puesto que san lorenzo como siempre improviso esta ultima semana siempre enfrentado con la cerda perdon cerda.

    no mentir mas a los aficionados por favor merecen un gran respecto

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.