jueves. 28.03.2024

La Fundación La Caixa y la Agencia EFE, a través de su Escuela de Formación EFE,  anuncian la convocatoria de 15 becas para la realización de 18 meses de prácticas formativas en España y en el extranjero.

Las becas, IX edición del programa que La Caixa y EFE llevan a cabo desde 2005, están destinadas a alumnos del último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de cualquier universidad española.

Los seleccionados realizarán un primer periodo de nueve meses de prácticas (de octubre de 2013 a junio de 2014) en las delegaciones de la Agencia EFE en España. El segundo periodo de nueve meses (de octubre de 2014 a junio de 2015) llevarán a cabo en las delegaciones internacionales de EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Las bases y documentación de la convocatoria están disponibles en las páginaswww.laCaixa.es/ObraSocial  y www.efeescuela.es.

El plazo de recepción de solicitudes, junto con la documentación requerida, se abre con la publicación de estas bases y se cierra el próximo 19 de julio.

En el mes de septiembre se celebrarán las pruebas de acceso entre los candidatos que reúnan los requisitos.

http://www.efeescuela.es/wp-content/uploads/2013/06/Sol-licitud_EFE_2013_esp.pdf

Convocan la IX edición del Programa de Becas de Periodismo