jueves. 28.03.2024

Operarios de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (EMAYA) han recogido en la madrugada de hoy un total de 11 toneladas de residuos durante el operativo especial de limpieza organizado con motivo de la tradicional revetlla de Sant Joan.

Un total de 49 trabajadores de la compañía municipal han participado en este dispositivo especial de limpieza, que ha dado comienzo a las 3 de la madrugada de hoy, lunes, y que se ha centrado en los escenarios tradicionales de esta celebración popular como son el Parc de la Mar y las playas de Palma, Ciudad Jardín y Can Pere Antoni, donde EMAYA ha colaborado con los servicios de las empresas concesionarias responsables del mantenimiento de la zona de arena.

El Ayuntamiento de Palma, a través de EMAYA, ha desplegado además un total de 160 contenedores verticales en los escenarios de la revetla para facilitar el depósito de los residuos. Los 49 trabajadores de la empresa municipal han contado también con el apoyo de medios mecánicos. Así, han participado 3 camiones cuba para la limpieza con agua, 8 máquinas de barrido mecánico y un camión de recogida de residuos. El dispositivo de limpieza ha concluido a las 6 de la mañana.

EMAYA retira 11 toneladas de residuos durante la revetla de Sant Joan