Los artesanos de Pimem se concentran para exigir del Ajuntament poder instalar más tiempo sus casetas

Este martes, el Gremi d´Artesans de PIMEM instalará unas mesitas portátiles en la zona de s´Hort del Rei de Palma, en un acto reivindicativo que pretende el consentimiento del Ajuntament de Palma para que puedan instalar sus casetas también los martes, y que el permiso de instalación de las mismas se amplíe hasta el mes de octubre.

En la actualidad, y desde abril, el Gremi cuenta con 13 casetas de venta de artesanía por las que debe pagar las correspondientes tasas municipales, mientras ve como alrededor se instalan mesitas de venta de diversa índole y carentes del correspondiente permiso municipal.

Ante ello, el Gremi d´Artesans hará visible mañana su malestar ante el impedimento de Cort de concederles un día más de venta (los martes) y alargar su temporalidad hasta el mes de octubre.

1 Comentario

  1. Si claro y las competencia desleal que hace a las tiendas que … Que ellos pagan una tasa de 1.20 el metro lineal solo,los días mejores días de la semana y los mejores meses , espero que el ayuntamiento les multe

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.