viernes. 29.03.2024

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, ha presentado hoy los ganadores de los Travellers´ Choice Atracciones. En su primera edición, los premios galardonan a 1.263 de los principales sitios de interés turístico, parques, museos, atracciones y parques acuáticos del mundo. Estos premios están basados en las recomendaciones y valiosos comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores se encuentran en 39 países de todo el mundo, incluyendo listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, China, Europa, India, México, Oriente Medio, América del Sur, el Pacífico Sur y los EE.UU.

Los premios Travellers' Choice Atracciones se determinaron en base a la calidad y cantidad de opiniones recibidas por los viajeros acerca de los lugares de interés en cada destino. España se encuentra posicionada entre los primeros puestos a nivel internacional. De hecho, en esta primera edición, se han premiado 10 sitios de interés turístico, 10 museos, 10 parques y 10 parques de atracciones españoles, entre los cuales 16 de ellos han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial.

Baleares han sido premiadas en la categoría de “Parques de Atracciones”, situándose en la 8º posición del ranking español con el parque de Katmandú en Magalluf, Mallorca. En la misma categoría, Siam Park de Adeje (Tenerife) ha sido premiado en 2º mejor de Europa y 10º del mundo. Asimismo, PortAventura Park Salou, Aqualandia en Benidorm, Lago Martiánez en Tenerife y Terra Mítica en Benidorm también han resultado premiados en las posiciones 5º, 12º, 13º y 23º respectivamente.

"Para inspirar a los viajeros que comienzan sus viajes de verano, TripAdvisor ha nombrado las principales atracciones de todo el mundo en base a la valiosa información de millones de viajeros de todo el mundo”, comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. "Premiando a más de 1.200 ganadores, estos lugares ofrecen una experiencia enriquecedora y divertida para viajeros de todas las edades."

Consideran al parque Katmandú en Magalluf uno de los mejores de España