jueves. 28.03.2024

El área municipal de Infraestructuras, a través de la SMAP, procederá a lo largo de la noche de hoy al asfaltado de los tres carriles de circulación del vial de la Ma-19, sentido Llucmajor – Palma, en el tramo comprendido entre la calle Puerto Rico y la mitad del edificio del Palacio de Congresos. Esto tendrá lugar toda vez que durante la noche del lunes al martes los operarios han llevado a cabo la operación de fresado del pavimento actual.

Esta actuación, que da continuidad al plan de trabajo previsto desde la pasada semana, se desarrollará entre las 10 de la noche de hoy martes y las 7 de la mañana del miércoles, y dejará libre un carril abierto al tráfico. A partir de las 7 horas, el acceso a la ciudad en ese punto se ampliará a dos carriles.

Los trabajos de aglomerado continuarán durante la noche del miércoles al jueves, también entre las 22 h. y las 7 h., y tendrán como escenario los tres carriles de la parte final del vial Ma-19 comprendido entre la mitad del edificio del Palacio de Congresos y la intersección con la calle Manuel Azaña quedando, igualmente, un carril abierto al tráfico.

Los trabajos concluirán la noche del jueves al viernes, en idéntico horario, con el pintado de la marcas viales a lo largo del trazado en el que se haya sustituido el asfalto.

El Ayuntamiento de Palma lamenta las posibles molestias que estos trabajos de mejora, previstos dentro de la Fase I de la Modificación del Proyecto de Reurbanización del Sector Levante Fachada Marítima, puedan ocasionar entre los usuarios de la autopista Ma-19. Por ese motivo recomienda utilizar la Vía de Cintura Ma-20 para acceder a Palma.

El Ayuntamiento rectifica y asfaltará de noche