viernes. 29.03.2024

Telefónica España y Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), han anunciado hoy que Movistar comercializará en España en primicia el nuevo Huawei Ascend P6 a partir del 5 de julio, fecha en la que el smartphone más fino del mercado estará disponible para los clientes de Movistar en los canales habituales de venta de la compañía, por sólo 12 euros al mes (14,52 € IVA incluido) sin intereses durante 24 meses.

El Huawei Ascend P6, con sólo 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso, es el equilibrio perfecto entre usabilidad y diseño vanguardista, elegante e intuitivo gracias a su aspecto metálico y base curvada. Los clientes de Movistar en España podrán adquirirlo a plazos y sin intereses por 12 euros al mes + IVA (14,52 € con IVA), y aprovechar todas sus posibilidades contratando cualquiera de las tarifas móviles de Movistar, incluida Movistar Cero, que por 9 euros al mes + IVA incluye llamadas a 0 euros, 500MB de navegación a máxima velocidad y envío de 500 SMS a destinos nacionales. Además, los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional.

El nuevo dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, sistema operativo Android 4.2.2, 2000 mAh de batería, pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y ‘Magic Touch’ para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

Perfecta para realizar autofotos, la cámara frontal de 5 megapíxeles del Huawei Ascend P6 cuenta con capacidades de mejora para tomar las mejores imágenes y compartirlas. Su cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un macro de 4cm también permite la grabación y reproducción de vídeo. Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, es capaz de convertir a los fotógrafos más inexpertos en profesionales, con 200 escenarios optimizados predefinidos, para poder realizar grandes fotografías de la forma más sencilla.

Disponible en negro en su lanzamiento, Huawei Ascend P6 es aún más intuitivo y personalizable gracias a la interfaz Huawei Emotion UI, diseñada a medida de los usuarios, y que incluye, entre otras, actualizaciones en Uni-Home para la mejora de la seguridad, Huawei Me Widget, SmartReading, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, así como más de 300 mejoras respecto a la interfaz Android estándar. Por si fuera poco, el Huawei Ascend P6 incorpora la última tecnología de sonido proporcionada por Dolby, permitiendo reproducir contenido multimedia con sonido envolvente 5.1 para que el usuario pueda disfrutar de la mejor y más realista experiencia de entretenimiento allí donde se encuentre.

La exclusiva Recepción Discontinua Automatizada (ADRX por sus siglas en inglés) de Huawei y las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC) permiten mejorar el rendimiento en un 30%, comparado con otras baterías del mismo tamaño. Además, la función AirSharing multipantalla hace posible reproducir en la televisión cualquier archivo multimedia almacenado en el dispositivo, sin necesidad de usar cables.

Telefónica comercializa el nuevo Huawei Ascend P6