jueves. 28.03.2024

Los mallorquines ‘La Granja’ repasarán este próximo viernes muchos de los clásicos que les convirtieron en la banda más importante de la isla durante los 80 y 90.

A partir de las 23.00 horas, sobre el escenario de ‘La Movida’ sonarán temas como ‘Magia en tus ojos’, ‘El chico de la moto’, ‘Mala traición’, o ‘Medicina Natural’, entre otros, aunque Guiem Porcel anuncia que también han preparado algo de repertorio menos habitual en sus últimos directos.

Los 75 primeros asistentes al concierto se llevarán de regalo el EP ‘Amplifícalo’, publicado en 1999 y que supuso el regreso de La Granja a la música tras cinco años sin publicar ningún disco.

El concierto se celebrará la misma noche en que se cumplen 10 años de la Copa del Rey conquistada por el Real Mallorca en Elche. Una final que tuvo como protagonista a Samuel Etoo, el futbolista al que la banda dedicó una canción que probablemente sonará también la noche del viernes 28 de junio.

El concierto de ‘La Movida’ supondrá además el regreso a los escenarios junto a sus antiguos compañeros de Pablo Ochando, quien estará a la guitarra tras casi una década en la que sólo actuaba con La Granja de forma esporádica.

Las entradas para el concierto de La Granja en ‘La Movida’ se pueden adquirir al precio de 12 euros

La Granja, en concierto en ‘La Movida’