jueves. 28.03.2024

Jorge Lorenzo se ha mostrado orgulloso tras acabar en quinta posición la carrera del Gran Premio de Holanda, disputada este sábado en el circuito de Assen, asegurando que ese puesto "sabe mejor que ninguna victoria".

"He sufrido mucho, sobre todo a final de carrera, porque el esfuerzo de un brazo contrastaba con el del otro. Tenía los músculos muertos (los del brazo operado) y quería perder los menos puntos posibles con Dani y estoy mas contento que en cualquier victoria", explicó Lorenzo ante las cámaras de Mediaset.

El mallorquín, que estaba visiblemente emocionado, comentó también los motivos de las lágrimas que soltó en su 'box' tras la carrera. "Las lágrimas son del esfuerzo que he tenido, lloro poco pero hoy no he podido resistirme", comentó.

Además, el actual campeón del Mundo de la categoría explicó cómo había sido la decisión de correr. "En el momento pensaba que se me habían terminado las dos o tres siguientes carreras. No pensé en correr aquí pero hice lo posible para que la operación se planease lo antes posible. Tenia que esperar 24 horas para que la anestesia se fuera del cuerpo y por suerte me opere el viernes y he podido correr. Si me hubiera operado el sábado no hubiera podido", finalizó.

Lorenzo dice que este quinto puesto en Assen le sabe mejor que ninguna victoria