martes. 19.03.2024

Special Forces Rock and Roll organiza la segunda edición del Katakrak Festival, un concierto con 10 bandas emergentes a lo largo de la noche del próximo 5 de julio, en el marco incomparable de Sa Possessió Son Rossinyol de Palma.

Transcurrido un año después del inicio del Katakrak, parece que hay cosas que han empezado a cambiar en el circuito musical rockero de Mallorca. Nuevas salas y festivales mejoran la calidad de oferta tanto para los artistas como para el público, permitiendo ver de primera mano la evolución de las bandas y la aparición de nuevos proyectos musicales.

Katakrak apuesta por realizar diez conciertos de bandas de rock de la isla, con conciertos que no duren mas de media hora: los "pildorazos”.

No hay cabezas de cartel, nadie toca más que nadie, todas las bandas tienen idéntico espacio de tiempo para ofrecer lo mejor de sí mismos y dar paso al siguiente grupo.

Esta unión de bandas crea un nuevo punto de encuentro con intención de continuidad, bajo la premisa de no repetir ningún artista a lo largo de todas las futuras ediciones.

Conciertos de 9:00 a 04:00. Horarios por determinar.

Segunda edición del Katakrak Festival