sábado. 20.04.2024

El hotel Barceló Illetas Albatros ha lanzado la primera 'app' móvil del grupo Barceló Hoteles, ideada para mejorar la experiencia de todos aquellos que visitan o viven en Mallorca, pudiendo acceder también a la información cultural para sacar el máximo partido de la isla.

Este ha sido el primer acercamiento de la cadena hotelera al universo interactivo con los nuevos clientes 2.0. La aplicación, presentada con cuatro sencillas secciones, permitirá a los huéspedes tener un rápido acceso a todos los servicios del hotel en su dispositivo móvil.

Además de los múltiples servicios que ofrece el establecimiento, también se ha dado la posibilidad de obtener direcciones para llegar con facilidad al hotel o acceder a la agenda cultural de Mallorca.

Por otra parte, la 'app' permitirá al huésped interactuar durante la estancia en el hotel, mediante la creación de postales con fotos del hotel que luego se pueden compartir en las redes sociales, y también con juegos y música incluidos en la aplicación.

El Grupo Barceló Hoteles lanza su primera aplicación para móvil