viernes. 29.03.2024

La Guardia Civil ha detenido como presuntos autores del asesinato de Andreu Coll, el empresario de Alaró cuyo cadáver fue hallado en el interior de su vehículo el pasado 30 de junio en Bunyola, a uno de sus hijos y un amigo de éste. Andreu Coll hijo tiene 19 años y su amigo FRANCISCO A. R. tiene 20 años y se encuentra pasando unos días de vacaciones en Mallorca.

En la noche de este miércoles, se procedió a la detención del hijo de la víctima y de su amigo, justo después de que se celebrara en Alaró el funeral por el empresario, que tenía negocios inmobiliarios, así como de máquinas recreativas, los dos detenidos permanecen en dependencias de la Guardia Civil de Palma y se prevé que pasarán a disposición judicial en los próximos días.

Andreu Coll, de 57 años, fue hallado muerto con signos de violencia el pasado 30 de junio en el interior de un Land Rover abandonado en el Camino Co Cons, cerca del cementerio de la localidad mallorquina de Bunyola.

Los agentes responsables del caso trabajan en la hipótesis de que Andreu fue brutalmente asesinado en otro lugar y, posteriormente, introducido en el maletero de su propio Land Rover.

Dos detenidos por el asesinato de Andreu Coll