sábado. 20.04.2024

Desde ahora, los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de Palma disponen de acceso gratuito durante los quince primeros minutos de la conexión. Este nuevo servicio responde a la demanda de usuarios de las instalaciones que hasta ahora disponían de conexión a Internet pero de pago desde el primer minuto.

El Aeropuerto de Palma ofrece un tiempo de acceso gratuito similar al que ofrecen otros aeropuertos del entorno europeo de similares características. Además dentro de la red de Aena, otros aeropuertos como es el caso de Madrid-Barajas.

El usuario tan sólo deberá activar la red WiFi de su dispositivo móvil y, una vez detectada, seguir los pasos indicados en la pantalla.

La red WiFi está integrada por 268 puntos de acceso en el Aeropuerto y permite a los usuarios tener un tiempo suficiente para consultar documentos e información relacionados con su viaje y/o lugar de destino.

El servicio de conexión a Internet vía WiFi lo presta la empresa Kubi Wireless SL, adjudicataria del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico

El Aeropuerto de Palma ofrece 15 minutos gratis de conexión WIFI a Internet