viernes. 19.04.2024

A partir de ahora, los lectores de Mallorca Confidencial disfrutarán de más información deportiva, y de toda la actualidad del Real Mallorca, con la incorporación a nuestro equipo de Jaime Mora, quien ha trabajado, entre otros muchos medios, en Onda Cero, Diari de Balears, RCD Mallorca e IB3.

Durante esta temporada, Mallorca Confidencial ofrecerá crónicas exclusivas de todos los encuentros que dispute el Real Mallorca en Liga y Copa, empezando por el Trofeu Ciutat de Palma que este domingo enfrenta al conjunto de José Luis Oltra con el Recreativo de Huelva.

Además, y gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la compañía Air Europa,www.nobadis.es y www.mallorcaconfidencial.com nos acercarán al detalle todo lo que suceda en los desplazamientos del primer equipo bermellón, en un año en el que prácticamente no se podrá seguir ningún partido a través de la pequeña pantalla.

Así pues, desde ahora, Mallorca Confidencial trabajará para ser también web de referencia en la información deportiva de las Islas.

Mallorca Confidencial refuerza su área de deportes