martes. 23.04.2024

Mallorca Rocks presenta este martes 20 de agosto a Ellie Goulding, una de las compositoras más singulares y convincentes del Reino Unido. Dos años y medio después del lanzamiento de su álbum de debut, Lights, Ellie se ha asegurado un gran éxito mundial, incluyendo los Estados Unidos, donde vendió más de 3 millones de discos. Ahora regresa con su nuevo disco Halcyon, encabezado por el single Anything Could Happen. En este nuevo trabajo, Ellie se sumerge en la electrónica y la música de baile, lo que produce un choque fascinante entre los ritmos de club y su amor por los paisajes sonoros del folk-pop.

Ellie Goulding afirma: “Estoy muy contenta de estar en Mallorca este verano. Mallorca Rocks es uno de los lugares donde siempre he deseado actuar. Cantar en directo, para un público, es mi pasión y poder hacerlo en un sitio que realmente me gusta es una ventaja extra. ¡Os espero!” .

Junto a Ellie, uno de los grupos más interesantes del momento: los londinenses Clean Bandit. La premisa de esta banda es poner en práctica lo que en teoría suena extraño, un colectivo de hip-hop y electrónica construido en torno a un cuarteto de cuerda... ¡No debería funcionar pero lo hace!.

Ellie Goulding en Mallorca Rocks