sábado. 20.04.2024

El Castell de Bellver acogerá, el próximo martes a las 21.30 horas, el concierto de la cantaora onubense Argentina en el que interpretará los temas de su nuevo disco 'Un viaje por el cante', acompañada por el guitarrista José Quevedo 'Bolita'.

La cantaora llega a Palma tras ofrecer conciertos por toda España, desde el Teatro Lope de Vega de Sevilla hasta el Auditorio de Zaragoza, pasando por el Auditorio de Cornellá, la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba, el Teatro Cervantes de Málaga, el Teatro Lara de Madrid o el Festival Cante de las Minas, entre otros, según un comunicado.

En este álbum, Argentina invita a realizar un recorrido por los muchos cantes del flamenco que están en desuso habitual y por otros que se interpretan con más asiduidad, "todo envuelto en un mágico ambiente de flamenco tradicional con sonidos ancestrales".

Por último, LP Flamenco ha añadido que la gira continuará por Montilla (Córdoba), Fiesta de la Bulería de Jerez, Lucena (Córdoba), Alcalá de Guadaira, Sevilla, Festival de Nimes (Francia), Festival de Músicas del Mundo de Oslo (Noruega), Auditorio Nacional de Madrid y Gran Teatro de Cáceres, entre otros.

El Castell de Bellver acogerá un espectáculo flamenco