sábado. 20.04.2024

Este jueves 29 de agosto a las 22 horas, en el Castillo de Son Mas, el Mallorca Gay Men's Chorus, clausurará el festival "Nits a la Fresca" de Andratx.

En esta ocasión, el Mallorca Gay Men's Chorus, ofrecerá un concierto con un repertorio variado de Musicales (Rent, West side story, Mar i Cel, el mago de Oz...) canciones de Paul Simon, Joan Baez, y junto a las coreografias montadas, el diseño de luces, 5 músicos en directo y acompañados por Bilonda y Toni Vallés, será mas que un concierto todo un espectáculo.

El Mallorca Gay Men's Chorus, una formación de reciente creación, está teniendo una buena acogida por parte del público y la crítica, resaltando la novedad del espectáculo, la nueva visión y presentación de un concierto coral. Una coral formada por 30 cantantes, todos homosexuales, que quieren en estos momentos donde se están viendo mermados los derechos de los homosexuales en varios países occidentales, e incluso agresiones físicas en nuestra Isla, dar un mensaje de naturalidad y normalidad y mostrarse tal como son.

El Mallorca Gay Men's Chours Clausura el Festival "Nits a la Fresca" de Andratx