jueves. 28.03.2024

El Barceló Formentor ha sido nombrado 'Mejor Hotel Boutique' de España por cuarto año consecutivo en los World Travel Awards, que se han celebrado su vigésima gala el pasado 31 de agosto.

Así, los premios más prestigiosos del sector turístico a nivel internacional han reconocido un año más al establecimiento, produciéndose un hecho insólito, ya que Barceló Formentor encadena desde la edición de 2010 la obtención de este galardón.

El hotel se encuentra ubicado en Formentor y rodeado de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, lo que, unido al lujo y la intimidad que proporciona, le ha hecho merecedor de este premio, según los organizadores del evento.

El termino 'Boutique' hace referencia a los establecimientos con un encanto especial, hoteles no convencionales, "con alma propia", un factor que en gran medida se debe al entorno turístico del que se rodea.

Los ganadores se conocieron durante la gala, resultado de la votación de 213.000 profesionales del sector, distribuidos en más de 160 países, además del público que accedió a la votación a través del portal.

El Barceló Formentor elegido 'Mejor Hotel Boutique' de España