jueves. 28.03.2024

El internacional mallorquín Rudy Fernández ha destacado "la buena defensa" realizada por el combinado español como la clave de haber podido "elegir muy bien en ataque" y con ello conseguir la victoria en el cuarto partido del Eurobasket, que España ha vencido ante Polonia.

   "La buena defensa nos ha hecho también hoy elegir muy bien en ataque y la verdad es que estamos muy contentos del juego que hemos hecho" reconoció Rudy en declaraciones recogidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

"Hoy hemos jugado muy bien, aunque es cierto que Polonia ha visto ya en la primera parte que estábamos muy acertados y bien en defensa y la renta tan amplia que hemos conseguido nos ha dado continuidad y nos ha permitido jugar relajados, y cuando se está relajado es cuando se juega mejor. Somos un grandísimo equipo y cuando jugamos así disfrutamos todos", continuó.

El capitán de España recordó la importancia del trabajo y del entrenador. "El concepto de trabajo que estamos haciendo todos es que todos sabemos qué tenemos que hacer en cada momento del partido. Y yo estoy como todos, a disposición de lo que nos diga Juan", afirmó.

A pesar del contundente triunfo de este domingo, Rudy ya pasa página. "Estamos contentos de cómo ha ido el partido de hoy, pero mañana tenemos otro y después ya veremos cómo se presentarán los siguientes", finalizó.

Rudy Fernández destaca "la buena defensa" de España en su victoria frente a Polonia