jueves. 28.03.2024

El periodista Álvaro Gil, responsable de política en la Cadena Ser en Baleares, colaborará con Mallorca Confidencial aportando la otra crónica política, la de los pasillos y porqué no la de las confidencias, de los despachos, la letra pequeña de la política parlamentaria, y el qué se cuece en los partidos.

Este nuevo curso político tampoco parece que vaya a diferir mucho del  anterior, así que desde Mallorca Confidencial hemos apostado por darle la vuelta a lo de siempre e intentar contar otras cosas, tal vez menos influyentes en el día a día del ciudadano pero sin duda más interesantes que el tedioso monólogo parlamentario.

Álvaro Gil comenzó su carrera en el área de Sucesos de Europa Press Comunidad Valenciana y en los Servicios Informativos de la Cadena COPE Alicante. Ha trabajado también para El Periódico de Cataluña, el diario Metro, los informativos de Cuatro Televisión.

Más allá de su labor como periodista, que en los últimos ocho años ha desarrollado en la sección de Política de la Cadena SER en los servicios informativos nacionales en Madrid, locales en Alicante y regionales en Baleares, ha asesorado en Comunicación 2.0 y reputación online a diferentes empresas de ámbito nacional y partidos políticos en campañas electorales nacionales.

Álvaro Gil colabora con Mallorca Confidencial