jueves. 28.03.2024

Una delegación del PSM, encabezada por el miembro de la Ejecutiva y parlamentario Antoni Alorda, participará en la Vía Catalana hacia la Independencia con motivo de la Diada Nacional de Catalunya, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de septiembre.

El PSM-Entesa, que ha sido invitado por Esquerra Republicana de Cataluña, participará en la movilización soberanista en Barcelona junto con el resto de delegaciones de partidos de toda Europa miembros de la Alianza Libre Europea.

Además, según ha informado en un comunicado, la formación también apoya la cadena humana que se realizará en la Plaza Mayor de Palma este martes a las 20.00 horas, en solidaridad con la Vía Catalana.

Por otra parte, el partido ha informado de que el director de la Fundación Emili Darder y ex senador del PSM-Entesa Pere Sampol presentará este lunes en Barcelona su último libro, 'El fracaso de España. Un horizonte para Cataluña, una esperanza para Baleares'.

El acto comenzará a las 20.00 horas, en el marco de la Semana del Libro en Catalán, y contará con las intervenciones de Miquel Sellarès y Antoni Vives, además de Sampol.

Una delegación del PSM participará en la Vía Catalana en Barcelona