sábado. 20.04.2024

Calvià se ha visto castigada este lunes por una fuerte lluvia que ha sembrado el caos en el municipio en poco más de media hora. Bajos anegados, atascos en las principales vías y algún techo caído han sido las consecuencias más visibles de un chubasco que ha pillado a más de uno desprevenido.

Uno de los lugares que más afectado se ha visto ha sido Santa Ponsa, que precisamente hasta ayer disfrutó de las fiestas del Rei en Jaume, y que parece haber puesto punto y final al verano de la forma más abrupta.

Un techo ha caído en la calle Ramón de Montcada sin causar heridos, la avenida del Rei en Jaume se ha colapsado a causa del agua caída, y los bomberos se han visto obligados a achicar agua en el aparcamiento del polideportivo.

La pequeña playa de Es Caló den Pellicer ha sufrido también las consecuencias de un aguacero que ha cogido a algunos turistas en la playa, y que ha obligado a sacar las escobas a los comercios cuando pasadas las seis y mrdia de la tarde, el sol se ha asomado, y Santa Ponsa ha ido recuperando, poco a poco, la normalidad.

Una fuerte lluvia lleva el caos a Calvià