viernes. 19.04.2024

Editada por Paula Serra y dirigida por Pep Verger, se repartirá a partir de este sábado con el diario 'Última Hora'

Cuando soplan vientos de cierre para la prensa en papel, hay que celebrar especialmente las iniciativas que apuestan por nuevos retos. Tal es el caso de 'El Económico', una publicación que se repartirá a partir del próximo sábado 21 de septiembre junto con el diario 'Última Hora'. 

Editado por Paula Serra y dirigido por Pep Verger, 'El Económico' pretende acercar a los lectores la actualidad del mundo económico, turístico y empresarial. Tal como explica su director, la nueva publicación pretende dar a conocer también las principales iniciativas de los nuevos emprendedores, analizando también y explicando el complejo mundo de la macroeconomía.

El nuevo papel 'salmón' con sello balear, contará también con firmas de prestigio que nos darán su particular visión sobre el momento económico y empresarial. En el primer número, los reputados empresarios Gabriel Escarrer y Gabriel Sampol escribirán sendos artículos de opinión.

El protagonismo de la primera portada de 'El Económico' se lo llevará el Ushuaïa Beach Hotel de Ibiza, un nuevo concepto de negocio que ha supuesto una revolución para la oferta complementaria de la mayor de las Pitiusas.

'Ushuaïa ha disparado el valor de una zona madura de Ibiza en la que el turista tradicional era de muy escaso poder adquisitivo', destaca Pep Verger, que contará en esta nueva aventura editorial con Paquita Marí, Julián Serrano, y un 'amplio equipo de colaboradores y expertos en la materia'.

En 'El Económico' habrá también sitio para las nuevas tendencias en tecnología e informática, y una sección que recogerá los acontecimientos de tipo económico que se hayan desarrollado durante la semana, como la entrega de premios de la Cambra de Comerç que tuvo lugar este miércoles.

'El Económico', que contará con entre 24 y 32 páginas, se repartirá los sábados junto con la edición mallorquina de 'Última Hora', y los domingos acompañará a 'Última Hora Ibiza y Formentera' y al diario 'Menorca'.

Desde 'Mallorca Confidencial', les deseamos toda la suerte en este nuevo y atrevido proyecto del Grup Serra.

Nace 'El Económico', una publicación sobre turismo y economía