viernes. 19.04.2024

La Junta Territorial del Partido Popular de Palma inicia este mes de octubre el proyecto presentado el pasado 20 de septiembre bajo el nombre ‘Palma #perboncamí’, proyecto cuyo objetivo es llegar a todos y cada uno de las calles, barrios y distritos de Ciutat, trasladar lo que las diferentes instituciones han realizado en los diferentes ámbitos, y al mismo tiempo, recoger sugerencias, propuestas e inquietudes de los ciudadanos y hacer de transmisión con la institución correspondiente.

El proyecto, que se iniciará este mes en los 15 distritos, cuenta como soporte documental con varios documentos exhaustivos, elaborados por más de 200 afiliados de Palma, que contienen el análisis de las actuaciones políticas con incidencia en la ciudad llevadas a cabo por las diferentes instituciones. De esta manera, el PP de Palma continúa con la práctica de que sean los militantes los que diseñen y elaboren las propuestas del Partido para el municipio de Palma.

Las reuniones de ‘Palma #Perboncamí” contarán con la asistencia, además de miembros de la Junta Territorial, de representantes del Ayuntamiento, del Consell y del Govern.

De los 15 distritos en los que se inicia el proyecto este mes saldrá una planificación para desarrollar el proyecto, a fin de que alcance el objetivo de cercanía y proximidad que contempla dicho proyecto.

El PP inicia el proyecto ‘Palma #perboncamí’