sábado. 20.04.2024

La Sociedad de Palacio de Congresos ha recibido una plica para el concurso de venta del hotel y cesión del derecho de uso de las instalaciones del Palacio de Congresos. La propuesta ha sido presentada por la empresa European Invest Holding Group (EIHG).

A partir de ahora, en un plazo máximo de 15 días, se convocará la mesa de contratación que deberá abrir el sobre con la documentación administrativa. En el caso de que haya una deficiencia y ésta sea corregible, se abrirá un plazo de 3 días para subsanarla.

En la documentación que debe incluir el sobre A, debe figurar la solvencia técnica y financiera, así como toda la documentación pertinente, incluido el aval de 2.025.000 euros.

Una vez comprobada esta documentación, a continuación, se convocará a la empresa para que esté presente en el momento de la apertura del sobre B, con la oferta económica que, según las bases del concurso, debe ser igual o superior a 40.500.000 euros.

Tras confirmarse que la plica se corresponde con las bases del concurso de adjudicación, la mesa de contratación elevará la propuesta de adjudicación al órgano de contratación, el Consejo de Administración de la Sociedad Palacio de Congresos Palma de Mallorca.

Una compañía hotelera con sede en Porto Cristo opta al hotel del Palacio de Congresos