jueves. 28.03.2024

El hasta ahora portavoz de MÉS, Biel Barceló, ha sido nombrado en la Asamblea Constituyente que tiene lugar este sábado en Palma, nuevo coordinador general de la formación. Fina Santiago, por su parte, será la coportavoz, cargo que compartirá con Barceló.

assemblea mes

Cabe destacar que en la votación, se han proclamado miembros de la Ejecutiva a Aina Bernad, Apol·lònia Miralles, Maria Magdalena Lladó, a Margalida Puigserver, Cristina Capó, Lila Thomàs, Magdalena Obrador, Lourdes Martín, Toni Alorda y a Mateu Morro.

Dentro de la Ejecutiva también estarán Lluís Apesteguia, Joan Ferrà, Rafel Sedano, Miquel Rosselló y Pep Florit. Además, serán miembros de la Permanente Aina Bernad, como candidata a la Ejecutiva más votada, Joan Verger, Neus Truyol y Jaume Palou.

También serán miembros de la Permanente Antonina Ferrà, Pau de Vílchez, Joana Aina Campomar, Mercè Bujosa y David Abril.

Durante la Asamblea, que ha empezado a las 10.00 horas se han debatido dos documentos políticos (uno de diagnóstico y otro de propuestas) y unas normas de funcionamiento de la formación.

La parte final ha empezado a las 13.00 horas con la proclamación los resultados de las votaciones a los órganos de dirección. y con la intervencón de los portavoces.

Biel Barceló, nombrado coordinador general de MÉS per Mallorca