jueves. 28.03.2024

Los creativos de Mallorca tendrán por fin un escaparate desde el que poder mostrar sus trabajos, y hacerse un hueco en un mundo tan apasionante como competitivo: llega a nuestra isla Behance Mallorca.

Este jueves se presenta Behance, una plataforma en línea líder para mostrar y descubrir el trabajo creativo. 'El mundo creativo actualiza su trabajo en un mismo lugar para difundirlo ampliamente y de manera eficiente', explican sus creadores. 'Las empresas exploran el trabajo y el talento de acceso en una escala global', insisten desde Behance, una red a través de la que grandes empresas como Nike, Adidas, Google, o RedBull entre otras buscarán algunos de sus colaboradores creativos.

Behance.net (con sede en New York) es la red de creativos más grande y reconocida internacionalmente, que reúne a creativos en eventos realizados durante la misma fecha en ciudades y pueblos de todo el mundo. Este año por primera vez Mallorca tendrá una de las sedes.

 Se trata, por tanto, de ofrecer una oportunidad para promover reconocer y publicar a nivel internacional los trabajos de nuestros creativos locales.

 “Behance Portfolio Reviews” es una actividad que reúne a los creativos en un foro de intercambio durante las mismas fechas en todo el mundo. Un evento que se llevará a cabo durante las jornadas del 7, 8 y 9 de noviembre en Palma.

Benazir Bazán, diseñadora gráfica; Javier de Timoteo, fotógrafo; Xisco Cabrer, diseñador de video juegos y Christian Cuesta diseñador gráfico, son los organizadores y representantes de BEHANCE, que presenta un amplio programa de actividades con las que reunirán a más de un centenar de creativos de las islas.

Los creativos de Mallorca se muestran al mundo