viernes. 19.04.2024

Solutions Mallorca es una nueva empresa que nace con el objetivo de ayudar tanto a particulares como a empresas a gestionar todo tipo de servicios que, ya sea por falta de tiempo o por no saber por dónde empezar, no pueden hacerlo.

Vivimos en una sociedad cada vez más acelerada, donde tenemos muchas responsabilidades y tareas que llevar a cabo a lo largo del día y muchas veces no damos abasto y no llegamos: el trabajo, organizar comidas, llevar la casa, los niños, la familia, las mascotas… y además, sin desatender la vida social o la pareja… Pues bien, Solutions Mallorca ofrece su ayuda para que podamos llegar a todo, y podamos disponer tiempo para lo que de verdad es importante. Su objetivo: ser nuestro personal assistant!

Cristina Quiñones, la creadora de esta iniciativa, cuenta cómo se le ocurrió la idea: “Yo soy de Madrid, he vivido en esta gran ciudad toda mi vida y siempre me he encargado de realizar todas estas gestiones tanto para mi como en muchas ocasiones para mi familia: bancos, papeleos, gestiones de la casa, etc. y me hubiera encantado tener alguien en quien poder delegar… Madrid es una ciudad maravillosa, pero en la que se vive a mil por hora, con mucho tráfico y muy estresante, y ésta fue la razón de venirme a vivir a Mallorca con mi familia hace un año, para tener un poco más de calidad de vida, cerca del mar y a otro ritmo… Al llegar aquí, acababa de ser madre, estuve de baja maternal unos meses y comencé a darle vueltas a ver en qué era buena y de qué forma podía explotar esto y ayudar a la gente, ya que encontrar trabajo estaba resultando muy complicado. (Esta reflexión se la recomiendo a las personas que como yo, no encuentran trabajo. Siempre somos buenos en algo y este algo puede ser nuestra fuente de ingresos). Pues bien, soy buena solucionando, muy resolutiva, potenciado por mi experiencia como comercial y en la producción de eventos; así surgió la idea. Al inicio de mi carrera profesional fui secretaria personal de D. Antonio Catalán, presidente entonces de NH Hoteles (de ahí la idea de personal assistant) que me ha dio experiencia en la gestión de una agenda de un alto ejecutivo obligándome a ser metódica y muy organizada; luego fui durante muchos años comercial de Grandes Cuentas en varios medios de comunicación como Kiss Fm, lo que me dio muchas tablas de cara al público con empatía y saber hacer, y también trabajé para una agencia de evento, en el área de producción, que me encanta y que disfruto! Toda esta experiencia unida, a dado como resultado Solutions Mallorca”

Solutions Mallorca ofrece servicios para particulares: ayudándoles a realizar todas esas gestiones tediosas para que tengan más tiempo del que disfrutar e invertir en otras cosas más importantes, desde llevar a su mascota al veterinario, entregar un papel en Hacienda, llevarle la ropa al tinte, pasar la ITV, reformar su casa, cambiar sus contratos de energía o telecomunicaciones, hasta organizar un cumpleaños o la comunión de sus hijos… Solutions Mallorca dispone de un equipo capacitado y profesional, capaz de gestionar todo esto y más!

Las empresas también pueden contar con nosotros para realizar trabajos puntuales, y poder dedicarse a sus negocios. Desde ayudarles en la producción de sus eventos, conseguirles proveedores de cualquier sector hasta igualmente realizar papeleo burocrático…

Solutions Mallorca espera poder ser el personal assistant de aquellos mallorquines que les falte tiempo, y quieran dedicárselo a lo que de verdad importa.

Nace Solutions Mallorca, tu personal assistant!