viernes. 29.03.2024

Los puertos de Baleares recibieron 1,85 millones de cruceristas entre los nueve primeros meses del año, una cifra que supone un 20 por ciento de incremento respecto al mismo periodo del pasado año.

Precisamente, la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) participa en un roadshow que organiza la compañía de cruceros norteamericana Norwegian Cruise Line en las ciudades del Reino Unido de Bristol y Birmingham.

En este evento, la comunidad cuenta con un mostrador a través del cual promociona, entre los agentes de viaje asistentes, el destino Baleares como escala de cruceros, ha informado este miércoles la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.

Por otro lado, se prevé un área educacional en la que técnicos de la ATB formarán al personal de la compañía sobre el destino balear y se les explicará cuáles son las visitas de mayor interés en tierra o los lugares para ir de compras con el objetivo de que los agentes puedan vender mejor el destino entre sus clientes.

Esta acción se enmarca dentro de la programación de acciones de promoción que la ATB lleva a cabo a lo largo del año en diferentes mercados, en este caso el mercado británico.

Los puertos de Baleares recibieron 1,85 millones de cruceristas