jueves. 28.03.2024

El ex seccretario técnico del Mallorca se muestra sorprendido por la situación de Álex Vallejo

El que fuera secretario técnico del Real Mallorca en sus mejores años, y de la mano del cual llegaron al club un buen puñado de futbolistas que condujeron al equipo bermellón a la conquista de hitos históricos ha pasado este martes por los micrófonos de Onda Cero. Pep Bonet se ha mostrado sorprendido por la situación de Álex Vallejo, un futbolista que destacó en la victoria del pasado sábado frente al Alavés (2-1) y que está jugando sin tener contrato en vigor más allá del próximo 30 de junio.

'A nosotros nunca se nos fue ningún jugador libre ni debutó ninguno sin estar atado', ha afirmado de manera categórica Pep Bonet, quien hace ya algunos años abandonó la entidad mallorquinista, aunque no por eso ha dejado de interesarse por la actualidad del equipo isleño. En este sentido, Bonet ha admitido que 'no es fácil' manejar la situación tras un descenso. 'No se asciende en diciembre', ha recordado el secretario técnico del Real Mallorca bajo el mandato de Mateu Alemany.

Bonet no ha podido evitar también echar la vista atrás. En este sentido, admite quedarse con Luis Aragonés de entre todos los entrenadores con los que trató en su etapa al frente de la secretaría técnica del Mallorca.  Y califica los fichajes de Juan Carlos Valerón y Jovan Stankovic como 'los más emotivos'.

Y es que, con un personaje con Pep Bonet enfrente, y hablando del Real Mallorca, se hace más cierta que nunca la expresión de que 'cualquier tiempo pasado fue mejor'. Desde luego, en el caso del club que controlan Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdà no hay duda de que es así, tras acabar con 16 años en Primera división, y arrastrar ahora al equipo por la mediocridad más absoluta de la Liga Adelante.

Pep Bonet: 'nunca debutó un jugador sin estar atado'