jueves. 28.03.2024

Custo_Caprice_04Custo Barcelona ha presentado en Palma su última colección Primavera-Verano 2014 Chic Contemporary Colour, una nueva propuesta de inspiración tribal y femenina. El diseñador Custo Dalmau ha sido invitado por la publicación “Mallorca Caprice”, guía de la exclusividad mediterránea, para mostrar sus últimas creaciones en la Sala Aljub de Es Baluard.

De líneas suaves y sofisticadas, Chic Contemporary Colour es una propuesta de sofisticada inspiración tribal, suave y femenina en la que los delicados interiores se muestran al exterior en un juego de sutiles transparencias. Combina vestidos deshabillé con abrigos de estructura oversize, pantalones de línea cocoon o minishorts. Las prendas de baño también han cobrado protagonismo en esta última colección.

Las gráficas propias de la firma están estampadas sobre bases con hilos de lúrex que les aportan un brillo y luminosidad únicos, mientras el chiffon de seda transparente deja entrever la silueta a la vez que la ropa interior gráfica. Las formas geométricas de inspiración tribal, se desdoblan y crean nuevos juegos ópticos sobre las prendas.

Custo_Caprice_44La paleta de colores gira entorno a los tonos maquillaje, los rosados sutiles, rojos, lima, ocre, azules metalizados y lila, muchos de ellos iluminados con toques dorados y metálicos. El blanco ibiza y el negro se han usado como complementos a las piezas principales.

La cita de Palma, que se está consolidando como destino turístico urbano para todo el año con una amplia oferta de shopping, cultura o gastronomía, ha acogido a más de 300 invitados que han podido presenciar el sofisticado y chic desfile de la firma Custo Barcelona. Algunas celebridades como la artista Susi Gómez, las hermanas Nadal, los empresarios hoteleros Escarrer, Grupo Piñero, Grupo Horrach, empresarios en representación de firmas de lujo y moda Lottusse, Mulberrys, Relojería Alemana, Angel Sheleser, Escada, Gerhart Braun, entre otros, han podido disfrutar de la cita, cálida y atrevida, que ha seducido a toda la isla.

Custo Barcelona seduce a Mallorca