jueves. 28.03.2024

La directiva del Bahía San Agustín, y en base a una serie de detalles que han conducido a una dinámica negativa de resultados que tuvo su culminación el sábado con la derrota en Cáceres, ha tomado la decisión de destituir a Maties Cerdà como primer entrenador del Palma Air Europa, hecho que le ha sido comunicado al propio afectado.

Cerdà deja el banquillo del primer equipo de la entidad tras haber sido uno de los protagonistas de la que, sin duda, ha sido la mejor etapa de la historia del club. En sus siete años como primer entrenador ha dirigido 192 partidos con un excelente 71% de victorias, destacando los tres ascensos consecutivos conseguidos en las últimas temporadas así como la clasificación para otras tantas fases de ascenso en las anteriores. La mala dinámica de resultados de la presente temporada, que alejan al equipo de su objetivo inicial, hace que se trunque una trayectoria que será difícil de igualar.

De forma provisional, y hasta la incorporación de un nuevo técnico, Martí Vives y Ángel Colino dirigirán las sesiones de entrenamiento del equipo.

Maties Cerdà no seguirá en el banquillo del Palma Air Europa